Términos y condiciones, políticas de reserva

Compras de Productos Tique:

Al momento de comprar se requieren algunos datos personales, como: nombre completo, rut, número de teléfono, correo electrónico y ubicación privada o de alguna sucursal para el envío del producto.

 

Una vez comprado el producto, te llegará un correo de confirmación de la compra, y luego te llegará el número de seguimiento del envío.

 

Los productos son enviados vía Starken, a domicilio o a sucursal y por pagar.
Productos Tique está ubicado en Río Puelo a 2 horas y media de una sucursal para poder hacer envíos, por lo que el plazo de envío dependerá de los tiempos que tendremos como empresa para acercarnos a esta. Como regla habitual, desde una vez hecha la compra, nos demoramos máximo 15 días en hacer el envío, en caso de que sea más puedes contactarnos vía whatsapp para consultar por el envío. 

Reservas Andes Patagonia:

Para reservar se requiere un depósito del 50% del total, el contacto para enviar los datos para transferencia y comprobante de pago se hará vía WhatsApp.

 

Una vez realizada la reserva, si esta se cancela, el reembolso por parte de nosotros será de un 50% de lo transferido independiente del día de cancelación; con un límite de 5 días o menos antes del día reservado, en este caso no habrá reembolso.