El Restaurant Tique ofrece un ambiente cálido y acogedor, donde predomina la tranquilidad y la hospitalidad típicas del sur de Chile.
Es una local de madera con techo de pasto, construida en armonía con la naturaleza, respetando nuestro medio ambiente, y rescatando los productos de la zona, su gente, sus costumbres y tradiciones.
Comidas tradicionales preparadas con productos de la zona, platos dedicados, originales y por supuesto elaborados con cariño, hacen de su visita un encuentro con lo natural, inolvidable. La creación de este Restaurant no es solamente una aventura comercial. Es también un proyecto emparentado con la cultura e historia de la comuna de Cochamó, que intenta preservar el patrimonio alimentario del sector, apoyar el consumo de productos orgánicos, y defender la biodiversidad vegetal y animal.
Podrás disfrutar, alimentos típicos como lo son: el pescado, el queso, el cordero al palo, el curanto, las churrascas, las hortalizas orgánicas y los productos silvestres como: hongos, mosqueta, murta, mora, por mencionar algunos. También podrás disfrutar de pan, mermeladas y conservas, todos productos elaborados por nosotros.
Productos Tique con el tiempo ha logrado contar con insumos frescos y de excelente calidad gracias a una red de proveedores del territorio, como agricultores, ganaderos, apicultores, pescadores artesanales y horticultores, lo que se ha transformado en una de las principales fortalezas de nuestro servicio. Así, contamos con una atractiva carta de alimentación tipo slowfood en nuestro Restaurant y además ofrecemos miel, mermeladas, conservas, jaleas, jugos y destilados que puedes adquirir durante todo el año.
El espacio del Restaurant es pequeño, tiene una capacidad de 30 personas en su interior y mayoritariamente trabajamos con reservas, por lo que te recomendamos asegurar tu atención antes de llegar a la localidad. Cuenta con Wifi, estacionamiento, espacio al aire libre con hamacas y terraza que pueden utilizar en todo momento.
Los invitamos a conocernos y disfrutar de un momento memorable con rica comida y ambiente familiar.